El Círculo de Mecenazgo del Festival es un instrumento de acción empresarial conjunta que permite crecer al Festival, fortaleciendo y realzando el valor de Granada como ciudad de industrias culturales, entre las que el Festival Internacional de Música y Danza ocupa una posición líder, por la calidad de su programación, la excepcionalidad de sus escenarios, su gran repercusión internacional y su dilatada experiencia.

 

El Círculo de Mecenazgo está formado por los Patrocinadores del Festival y a él se van incorporando nuevas entidades y empresas con interés contrastado por la cultura y la educación.

El Festival ha conseguido que el Círculo de Mecenazgo sea un medio eficaz que contribuye de facto al crecimiento económico de la ciudad, potenciando un turismo cultural de calidad que integra numerosas industrias culturales existentes y que, al mismo tiempo, favorece el desarrollo adecuado de los proyectos que el Festival pone en marcha desde hace ya más de 60 años.

El Festival invita a los agentes socio-económicos a participar en su Círculo de Mecenazgo. En sus reuniones se fomentará la transversalidad de los contactos entre las empresas que ya son patrocinadoras del Festival y aquellas otras que muestren su interés y apuesten por vincularse activamente en estos proyectos.

El Festival Internacional de Música y Danza cuenta con un Programa de Patrocinio dirigido a empresas que deseen contribuir al crecimiento del Festival en sus múltiples facetas. Puede obtener más información a través de nuestro Departamento de Relaciones Externas, en el teléfono (34) 958 276 573 o en la dirección electrónica relacionesexternas@granadafestival.org