Vendido el 80% de las entradas del Festival

Vendido el 80% de las entradas del Festival

En dos días el Festival de Granada ha vendido casi el 80% del total de las entradas puestas a la venta (repartidas en 25 espectáculos), cuyo aforo se ha aumentado este año a 26.556 localidades. No están incluidos los 6 recitales del ciclo de Música en Palacio, cuya venta de entradas se inicia el 20 de mayo.

Se han agotado 9 espectáculos, que corresponden a: Orquesta Nacional de Francia, Michael Nymann, el retablo de Maese Pedro, OCG y The Sixteen, las dos representaciones de Orfeo ed Euridice, de la Fura dels Baus, Orquesta Filarmónica de la Scala de Milán, y los recitales de José Mercé y Paco de Lucía.

Quedan 5.400 entradas por vender, de 16 espectáculos

De los 16 espectáculos restantes para los que aún quedan localidades (5.400 entradas), se destacan los conciertos de la Orquesta Nacional de España con Fedoseyev y la violinista Arabella Steinbacher, el concierto ‘Granada Eterna’, con Jordi Savall y Hespèrion XXI, y los recitales de Ute Lemper, David Rusell, y Oxalys. Quedan entradas también para todos los espectáculos de danza en el Teatro del Generalife: Ballets de Monte-Carlo, Ballet Nacional de Marsella, Compañía Nacional de Danza, las dos actuaciones del Ballet del Teatro de la Ópera de Roma que presenta dos clásicos indispensables: La Sylphide, el primer ballet romántico, y Don Quijote, emblema de lo español en la danza académica, y para las tres funciones de Aracaladanza.

De Flamenco del Milenio quedan entradas para el recital de Dorantes, que cuenta con la invitación de Arcángel, y los espectáculos de danza Flamenco Hoy, de Carlos Saura, en el Generalife, y Lo Real, de Israel Galván, en el Teatro Alhambra.

Se recomienda al público interesado en adquirir entradas  que esté en contacto con la Taquilla del Corral del Carbón, donde hay siempre información puntual acerca del estado de venta.

Enviado por Prensa el 18 de Abril de 2013 a las 1:24 pm