Un accidente del MagoMigue obliga a aplazar su actuación en el Festival

Un accidente del MagoMigue obliga a aplazar su actuación en el Festival

La participación de Miguel Puga ‘MagoMigue‘ y el Ensemble Vega en el nuevo espectáculo El brujo amor, cuyo estreno estaba previsto el próximo 29 de junio, en el Teatro Isabel la Católica, ha sido aplazada debido a un desafortunado accidente sufrido por el artista recientemente. El mago granadino ha suspendido sus actuaciones para los próximos dos meses, plazo que el traumatólogo ha prescrito para su total recuperación, y así lo ha comunicado a la dirección del Festival, aportando el pertinente parte de baja médico.

La intención del Festival no es cancelar el espectáculo, sino posponerlo a una nueva fecha que será anunciada oportunamente, fuera ya de la programación veraniega del certamen.

Devolución de entradas

Aquellos espectadores que hayan adquirido sus entradas para este espectáculo, pueden solicitar la devolución de las mismas a través del canal de compra en que las adquirieron (Ticketmaster.es; Entradas.com; o bien en las oficinas del Festival (en el Corral del Carbón o en el teléfono 958 221 844). La devolución del importe total abonado será posible hasta el viernes 10 de julio de 2015.

Desde el Festival Internacional de Música y Danza de Granada le deseamos a MagoMigue una pronta recuperación para que su público pueda disfrutar cuanto antes de su talento y su arte.

 

Enviado por Prensa el 9 de Junio de 2015 a las 5:29 pm 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.