Transportes Rober lanza una nueva tarjeta credibus con la imagen del Festival

Transportes Rober lanza una nueva tarjeta credibus con la imagen del Festival

SONY DSCTransportes ROBER pone en circulación una nueva tarjeta Credibus con la imagen del Festival Internacional de Música y Danza de Granada de este año. Con esta iniciativa, la empresa concesionaria del transporte urbano de Granada, auspiciada por el Ayuntamiento de la capital, se suma a los muchos colaboradores que contribuyen cada año a dar una mayor difusión al Festival.

En la foto, Diego Martínez, director del Festival, Juan García Montero, concejal de Cultura y Comunicación del Ayuntamiento de Granada y Francisco Gámez, gerente de Rober, muestran la tarjeta.

Por otra parte, los autobuses urbanos de Granada acogerán a los ya tradicionales Músicos ambulantes y repartidores de folletos del Festival, que recorrerán la ciudad en los distintos vehículos de la ROBER, dando la nota musical y la información a los viajeros, para anunciar el inicio de la fiesta de la música y la danza, que es el Festival.

Y dentro de esta colaboración, y por gentileza del Ayuntamiento de Granada, Transportes ROBER reforzará durante el Festival la línea de minibuses, que sube al recinto de la Alhambra, aumentando su servicio desde una hora antes del comienzo de los espectáculos y a la salida de los mismos.

Enviado por Prensa el 29 de Mayo de 2013 a las 11:28 am 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.