Presentación del 64 Festival de Música y Danza de Granada

Presentación del 64 Festival de Música y Danza de Granada

SONY DSCSONY DSCAyer día 7 de abril se dio a conocer el nuevo programa del Festival en un acto social, ameno y entretenido, eficientemente conducido por el periodista Julio García de la Paz, responsable de RTVE en Granada, en el Teatro Isabel la Católica.

31.000 entradas * 39 conciertos y espectáculos * 5 estrenos * 30 días de Festival para disfrutar de la música y la danza en Granada. Se proyectaron dos vídeos con bonitas imágenes de los artistas que participan este año. Hubo palabras, hubo agradecimientos, y hubo muchos aplausos.

Arriba en las imágenes, los representantes de las Instituciones, del Círculo de Mecenazgo y Amigos del Festival en el patio de butacas del teatro, y Julio García, presentador del acto.

Intervinieron Diego Martínez,  director del Festival,  y  en representación de las Instituciones del Consejo Rector, habló el Alcalde de Granada, José Torres Hurtado, su actual presidente. En la foto le acompañan Antonio Garde, Subdirector de Música y Danza del INAEM, Sandra García, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, José María Guadalupe, Vicepresidente de la Diputación, María Elena Martín-Vivaldi, Vicerrectora de la Universidad de Granada y María del Mar Villafranca, Directora del Patronato de la Alhambra y Generalife.

 

SONY DSC

SONY DSC

 

 

 

 

 

 

El presidente del Círculo de Mecenazgo,  Diego Puerta, Consejero Delegado de Lactalis Puleva, y Antonio Perera en representación de los Amigos del Festival, durante sus discursos.

SONY DSC

SONY DSC

 

 

 

 

 

 

SONY DSC

Y como colofón, disfrutamos de la estupenda actuación del guitarrista Juan Habichuela ‘Nieto’, quien también tendrá su concierto en el Festival, con el estreno de Diez canciones para la Alhambra. Será el 8 de julio, en la Plaza de los Aljibes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.