Nuevas incorporaciones en el Círculo de Mecenazgo del Festival

Nuevas incorporaciones en el Círculo de Mecenazgo del Festival

Miembros CM mayo 2014-Arrayanes

Cambio de la presidencia y seis incorporaciones más

El pasado 26 de mayo se celebró en la Alhambra reunión del Círculo de Mecenazgo del Festival, una plataforma económico-social para captar y aglutinar a entidades, empresas o personas físicas que demuestren interés por el desarrollo social y cultural de nuestra ciudad, en especial a partir de las actividades que desarrolla el Festival de Música y Danza. El Director del Festival, Diego Martínez, informó acerca de las actividades realizadas desde el otoño pasado y de las perspectivas que se presentan para el futuro más inmediato.

En la foto los miembros del CM en el Patio de los Arrayanes.

Diego Puerta Conejero, Consejero Delegado de Lactalis Puleva, nuevo presidente del Círculo de Mecenazgo

Puleva-Caixa-CM 2014-p

En la reunión se produjo el preceptivo relevo en la presidencia de manera que Victorino Lluch, delegado Territorial de La Caixa en Andalucía Oriental cedía el honorífico cargo a Diego Puerta Conejero, Consejero delegado de Lactalis Puleva, quien asume la presidencia hasta final de mayo de 2015. En el desarrollo del encuentro hubo un interesante coloquio entre los representantes de las empresas y una valiosa exposición de opiniones que puso de relieve, una vez más, el vivo interés que los miembros del Círculo del Mecenazgo muestran por los problemas y aspiraciones del Festival, coincidiendo la mayoría al considerar el deseo de que pronto pueda superarse la situación actual, sin que sus programas se vean afectados en la calidad y variedad que avala su ya larga historia de 63 años.

Seis nuevas incorporaciones

Las nuevas incorporaciones en el último año explican el interés del mundo empresarial en patrocinar actividades que desarrollen la industria cultural. En la pasada reunión se presentaron los seis nuevos socios colaboradores, incorporados en el último año: la empresa concesionaria de BMW Ilbira Motor, la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, la Fundación Autor (SGAE), el novedoso concepto de turismo ofrecido a través de Oros Travel and Tours, la firma granadina de abogados Hispacolex, de amplia implantación en otras provincias, y Comuniqar especialistas Consultores de Marketing.  A todos ellos, los miembros veteranos, algunos con decenas de años de antigüedad como patrocinadores, desearon a los recientemente incorporados una prolongada permanencia como miembros del Círculo del Mecenazgo.

Merece la pena destacar, por ser de justicia, que como entidad protectora, la más destacada distinción entre patrocinadores, se mantiene un año más la firma suiza Ferring, productos farmacéuticos, mientras que como patrocinadores principales figuran La Caixa, Cervezas Alhambra y Cosentino, primer productor mundial de superficies de cuarzo Silestone.

 

 

 

 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.