La Caixa renueva un año más su compromiso con el Festival de Música y Danza

La Caixa renueva un año más su compromiso con el Festival de Música y Danza

24 de abril de 2012. El delegado general de de la Caixa en Granada, Migual Ángel Palanco y el director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Enrique Gámez, han renovado un año más la colaboración para la 61 edición del Festival.

La entidad patrocinará la actuación de Los Ballets de Roland Petit (Teatro del Generalife, 23 de junio), con un programa concebido alrededor de la personalidad artística de Petit y su mujer Zizi Jeanmaire, su musa y estrella de todas sus creaciones. Es una invitación a viajar a través de la obra y las muy diversas fuentes de inspiración de Roland Petit, un coreógrafo que nunca deja de sorprender por la juventud, modernidad y originalidad de sus ballets. Pero además, la Fundación ‘La Caixa’ Obra social colaborará un año más con el Taller de Creadores para la diversidad que se organiza a través de los Cursos Manuel de Falla.

El Sr. Palanco reiteró el deseo de continuar con este apoyo iniciado hace doce años para que el Festival continúe siendo un importante referente internacional de la ciudad. La coincidencia de los objetivos culturales y sociales entre ambas entidades son algunos de los aspectos reflejados en el convenio.

Enviado por Prensa el 24 de Abril de 2012 a las 4:17 pm 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.