José Antonio Becerra, nuevo presidente del Círculo de Mecenazgo del Festival de Granada

José Antonio Becerra, nuevo presidente del Círculo de Mecenazgo del Festival de Granada

03_02_circulo de mecenazgo-5-todos y alcalde

El Delegado en Granada, Jaén y Córdoba de Gas Natural Andalucía, José Antonio Becerra Vaquera, es desde hoy nuevo presidente del Círculo de Mecenazgo del Festival Internacional de Música y Danza de Granada.

La reunión del CM, que tuvo lugar ayer día 2 marzo en el Cuarto Real de Santo Domingo, contó entre los invitados con la presencia del alcalde de Granada Francisco Cuenca, que dirigió unas breves palabras a los patrocinadores. Intervinieron Antonio León Serrano, Presidente de Caja Rural de Granada y presidente saliente del Círculo, que tras hacer una valoración de su etapa en el cargo, cedió la palabra y pasó el testigo a José Antonio Becerra Vaquera, Delegado en Granada, Jaén y Córdoba de Gas Natural Andalucía, empresa que ocupará la presidencia del Círculo durante el próximo año. Becerra mostró su agradecimiento por  el nuevo cargo que asume con responsabilidad y presentó una serie de propuestas cara al futuro.

03_02_circulo de mecenazgo-12-Charla alcalde

03_02_circulo de mecenazgo-2503_02_circulo de mecenazgo-35-Becerra

 

 

 

 

 

 

El director del Festival, Diego Martínez, desgranó la programación de 2017 y presentó las nuevas empresas que se  incorporarán al Círculo de Mecenazgo: Asisa, Car Repair System, Grupo Bida Farma, Hospital Inmaculada, Palmavalen y Sensient, a quienes damos la bienvenida a este encuentro con la cultura y mecenazgo en Granada.

03_02_circulo de mecenazgo-8(1)-Quba

A la reunión asistieron más de cincuenta personas en representación de 34 empresas del Círculo de Mecenazgo.  Su valioso apoyo nos ayuda a realizar numerosos proyectos de calidad y excelencia.

 

 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.