HispaColex, Servicios Jurídicos, nuevo colaborador del Festival

HispaColex, Servicios Jurídicos, nuevo colaborador del Festival

Hispacolex-Firma ConvenioEsta mañana se ha firmado el convenio de colaboración entre Javier López y García de la Serrana, director de HispaColex, Servicios Jurídicos, y Diego Martínez, director del Festival. La apuesta por la brillantez y mayores logros para el Festival, son algunos de los objetivos de esta nueva y feliz colaboración.

La firma de abogados HispaColex, que formará parte del Círculo de Mecenazgo del Festival, nació en Granada en los años 90, y ha extendido sus oficinas a Málaga, Jaén y Huelva. Cuenta con una dilatada experiencia en asesoramiento jurídico a particulares y empresas, y con un amplio equipo compuesto por más de 40 profesionales del derecho y la economía. Desde el año 2001 forma parte de la mayor red de despachos de España que es HISPAJURIS, lo que les permite poder prestar un servicio inmediato a sus clientes en cualquier punto de la geografía española.

Damos la bienvenida al prestigioso despacho de abogados de Granada, una marca de excelencia que se une a la familia de empresas e instituciones patrocinadoras del Festival de Granada.

 

Enviado por Prensa el 21 de Febrero de 2014 a las 3:15 pm 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.