Grupo Lo Mónaco, nuevo patrocinador del Festival

Grupo Lo Mónaco, nuevo patrocinador del Festival

Grupo Lo MonácoAlfredo de La Moneda, director general de Lo Mónaco, y Diego Martínez, director del Festival de Granada, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para apoyar las actividades de la 64 edición.

Lo Mónaco, en su apuesta por la cultura, por la música, se convierte en nuevo patrocinador del Festival y miembro del Círculo del Mecenazgo; su patrocinio se destinará al recital que ofrecerá el guitarrista Pepe Romero en el Patio de los Arrayanes, donde llevará el canto puro de la guitarra española en un programa que aúna virtuosismo, emoción y lirismo en su repaso por la gran escuela nacional del instrumento que a finales del siglo XIX encabezara Francisco Tárrega. El músico andaluz reunirá también piezas del siglo XX esenciales para las seis cuerdas, como las de Moreno Torroba o Turina, a las que hará convivir con las hermosas evocaciones del granadino Ángel Barrios, la inmortal música de Albéniz o las creaciones de su propio padre, Celedonio. El recital será el martes 30 de junio.

Grupo Lo Monaco vuelve como patrocinador oficial del Festival. La empresa también granadina, es pionera en ofrecer el descanso personalizado a través de una forma de venta totalmente orientada al cliente. Grupo Lo Monaco, cuenta con más de 700.000 clientes satisfechos que la han convertido en la firma líder del sector del descanso en España. Su objetivo es satisfacer las expectativas generadas para el bienestar de sus clientes, con productos y servicios de alto valor, a través de la venta personalizada.

 

Enviado por Prensa el 20 de Mayo de 2015 a las 12:46 pm 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.