El Festival de Granada agradece el apoyo recibido de Instituciones y empresas

El Festival de Granada agradece el apoyo recibido de Instituciones y empresas

DOP Vinos Granada 2El Festival de Granada agradece a las Instituciones y empresas su especial colaboración para llevar a buen término la Asamblea General de la Asociación Europea de Festivales (EFA), celebrada con tanto éxito en Granada, y a la que han asistido 145 delegados representando a 66 Festivales de 35 países, durante los días 18 a 21 de abril. Gracias a todos por su apoyo e incuestionable colaboración con el Festival, que ha hecho posible organizar este encuentro y acoger a tantísimos invitados ofreciéndosle lo mejor de nuestra ciudad y de nuestros productos, y permitiendo que la agenda de trabajo incluya también momentos de turismo y ocio dentro del programa de intercambio cultural.

Gracias a Acción Cultural Española (AC/E), del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, al Ayuntamiento de Granada y a la Concejalía de Turismo, Presidencia y Fiestas Mayores, al Patronato de la Alhambra y Generalife, y al Instituto Andaluz de Flamenco, de la Junta de Andalucía, al Patronato Provincial de Turismo, de la Diputación de Granada, al Hotel Carmen, a la Orquesta Ciudad de Granada, a Marina Heredia, y al Auditorio, Archivo y Casa Museo Manuel de Falla.

Destacamos y agrademos muy especialmente a los Consejos Reguladores y a las empresas granadinas agroalimentarias que ofrecen productos con ‘calidad diferenciada de Granada’, por el estupendo cóctel ofrecido en el Carmen de los Mártires, de la mano del restaurante La Borraja, con el que agasajaron tan espléndidamente a los delegados e invitados a la Asamblea EFA, que son: CERVEZAS ALHAMBRA, D.O.P. VINO DE CALIDAD DE GRANADA, D.O. ACEITE DEL PONIENTE DE GRANADA, I.G.P. ESPÁRRAGO DE HUÉTOR, D.O.P. JAMÓN DE TREVÉLEZ, D. O. CHIRIMOYA de la COSTA TROPICAL de GRANADA-MÁLAGA, D.O.P. MIEL DE GRANADA, I.G.P. CORDERO SEGUREÑO, GRUPO LA CAÑA – MIGUEL GARCÍA SÁNCHEZ E HIJOS S.A, PROCAM, S.C.A., EL GRUPO, S.C.A., GRANADA-LA PALMA S.C.A.

 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.