El Conservatorio Superior de Música de Granada ya es colaborador oficial del Festival

El Conservatorio Superior de Música de Granada ya es colaborador oficial del Festival

El Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia y el Festival de Música y Danza de Granada renuevan su compromiso de colaboración.

Ana Gámez, delegada territorial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía y Diego Martínez, director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, acompañados por Celia Ruíz Bernal, directora del Conservatorio Superior de Música de Granada, han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración en el que se establecen una serie de medidas a llevar a cabo entre ambas instituciones, como son la promoción y organización de actividades culturales conjuntas con el fin de optimizar los recursos y ampliar la oferta artística en el marco de ambas instituciones.

Entre otros aspectos del convenio, el Conservatorio cederá en uso las instalaciones e instrumental del centro para la celebración de los Cursos Manuel de Falla de Interpretación, y seleccionará las actuaciones que tendrán lugar dentro de la programación del FEX. Por su parte, el Festival se compromete a sufragar los gastos de mantenimiento durante el desarrollo del citado Curso, y ofrecerá al alumnado del Conservatorio un descuento de matrícula para los Cursos Manuel de Falla. El FEX se compromete a colaborar con los gastos de desplazamiento y manutención de los estudiantes que participen en la programación anual.