El Ballet Flamenco Sara Baras sustituye al Ballet Nacional de España en su actuación en el Festival de Granada

El Ballet Flamenco Sara Baras sustituye al Ballet Nacional de España en su actuación en el Festival de Granada

36 SaraLa artista gaditana presenta Suite Flamenca en el Teatro del Generalife

Con fecha de hoy 11 de junio, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha recibido la comunicación oficial del Ballet Nacional de España, en la que se anuncia la cancelación de su actuación en Granada el 28 de junio, por motivos laborales. Ante la situación y razones dadas por la compañía, totalmente ajenas a nuestra organización, el Festival sustituye el espectáculo previsto por el del Ballet Flamenco Sara Baras, una opción con igual nivel artístico y representativo y que mantiene la calidad de la programación de esta edición. El Festival pone a disposición de los espectadores que así lo prefieran la posibilidad de devolución del importe de las entradas adquiridas.

Sara Baras vuelve al escenario del Generalife con ‘Suite Flamenca’

Sara Baras, Premio Nacional de Danza 2003, traerá a Granada ‘Suite Flamenca’, una nueva creación con música en directo, en el que la riqueza en la variedad musical y rítmica permitirán a la polifacética artista gaditana expresarse en todas sus formas, desde su faceta más tradicional hasta la más vanguardista, utilizando elementos que representan al flamenco de hoy y al de siempre. Martinetes, Tangos, Fandango, Seguirilla, Guajira, Tiento, Alegría… son algunas de las piezas que bailarán.

25 Sara

Acompañada del bailarín cordobés José Serrano, que intervendrá como artista invitado, el montaje cuenta con la dirección artística y escénica de la propia bailaora, y ofrecerá un recorrido histórico por los palos más representativos del flamenco con la música como principal hilo conductor, con la dirección musical del joven talento Keko Baldomero.

Sara Baras comenzó su andadura por los escenarios del mundo hace más de veinte años. Sus inicios, en Cádiz, su tierra, son parte de su historia y ese primer eslabón de la cadena de su carrera está representado por la enseñanza que recibió del maestro que mas influencia ha tenido en su trayectoria profesional, su madre Concha Baras. También ha recibido formación de grandes maestros de la danza entre los que destacamos Ciro, Manolete, El Güito, Dania González. En 1998 forma el Ballet Flamenco Sara Baras creando numerosos espectáculos; algunas de sus creaciones más reclamadas y exitosas han sido Sensaciones (1998), Sueños (1999), Mariana Pineda (2002), Sabores (2005), Bara-Carreras (2006), Carmen (2007), Esencia (2009) y La Pepa (2012). La última vez que el Ballet Flamenco Sara Baras estuvo en el Festival de Granada fue en 2006, con la puesta en escena de Sabores.

Devolución de las entradas

El Festival pone a disposición del público la posibilidad de devolución del importe de las entradas adquiridas. El plazo para dicha devolución permanecerá abierto hasta el martes 24 de junio de 2014. Puede tramitarse la devolución de las entradas en la Taquilla del Festival en el Corral del Carbón y centros Ticketmasters en los que se realizó la compra.

- Clientes que han comprado por INTERNET o por TELÉFONO deberán llamar al número de atención al cliente de Ticketmaster (902150025) para que le indiquen en qué centro autorizado deben entregar la entrada para tramitar la devolución.

Información: http://ayuda.ticketmaster.es/?categoryId=10

- Clientes que han comprado entradas en CENTROS TICKETMASTER deberán acudir al mismo Centro en que realizaron dicha compra.

Información: http://ayuda.ticketmaster.es/?categoryId=10

- Clientes que han comprado entradas en la TAQUILLA del Festival (Corral del Carbón), deberán acudir a esta misma taquilla.

Taquilla del Festival: 958 221 844 

 

Enviado por Prensa el 11 de Junio de 2014 a las 12:10 pm 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.