Cosentino, nuevo patrocinador del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Cosentino, nuevo patrocinador del Festival Internacional de Música y Danza de Granada

Convenio Consentino-2013La empresa COSENTINO representada por Santiago Alfonso Rodríguez, en su calidad de Director de Marketing, y Diego Martínez, director del Festival,  han firmado un convenio de colaboración para apoyar las actividades de la 62 edición. Concretamente, Cosentino patrocinará el concierto de la Orquesta Ciudad de Granada, con The Sixteen y dirección de Harry Christophers, que incluye entre otras obras la Misa de Réquiem de Mozart. La cita será en el Palacio de Carlos V, el 29 de junio. La coincidencia de los objetivos culturales y sociales entre ambas entidades son algunos de los aspectos reflejados en el convenio.

Cosentino, primer productor mundial de superficies de cuarzo Silestone, es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líderes que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.

Cosentino lucha día a día por mantener un compromiso con la Comarca del Mármol de Macael. Esto se ve reflejado en un continuo apoyo mediante la formación, los patrocinios y esponsorización de actividades culturales, educativas y deportivas. La formación de los empleados es también una prioridad para la empresa por lo que se llevan a cabo programas de formación profesional y desarrollo personal. Todas las acciones llevadas a cabo en esta materia son una apuesta permanente para lograr el bienestar económico y social de aquellas áreas en las que la compañía opera y está presente.

 

Enviado por Prensa el 27 de Junio de 2013 a las 6:09 pm 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.