Disfrute la Memoria 2011 del Festival de Música y Danza en iTunes para su iPad

Ya puede consultar gratuitamente en Itunes la Memoria 2011 del Festival en su Ipad. Gracias a una aplicación desarrollada por Manigua s. l. puede disfrutar cómodamente del amplio resumen de actividades del Festival que acontecieron la pasada edición.

En 2011 el Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha celebrado su 60 edición, un aniversario que en su programación engloba conmemoraciones muy relevantes en la historia cultural europea. “Hacemos Festival” ha sido nuestro lema y con él hemos invitado a artistas, público, instituciones y empresas a disfrutar de esta fiesta de la cultura.
Europa es el continente que dispone de la mayor red de festivales culturales, cuyo eco artístico, educativo y social se multiplica gracias a millones de personas que disfrutan de ellos. En este contexto, el Festival de Granada juega un papel singular desde su creación en el año 1952 y sigue demostrando cada año que la cultura contribuye al bienestar de los ciudadanos y a difundir la herencia cultural europea en toda su preciosa y rica diversidad.
Pasadas 60 ediciones, el Festival de hoy sigue en sintonía con su tiempo. En su programación, en sus contenidos y en la forma de exponerlos al público, es un instrumento vivo de acción cultural, educativa, turística y socio-económica, cuyo común denominador es la calidad y la emoción.

Agradecemos su imprescindible apoyo a las Instituciones Rectoras, al Círculo de Mecenazgo y al Consejo Asesor del Festival, así como a todos los que participan y disfrutan cada año de sus actividades. Sirva esta publicación para evocar los momentos más brillantes de una edición muy especial para el Festival.

Enviado por Ismael el 13 de Febrero de 2012 a las 1:12 pm