Coca-Cola, un año más con el FEX

Coca-Cola, un año más con el FEX

Firma Convenio1

BEFUNKBOP_ Fernando Tamarit

En el segundo año de su colaboración con el FEX,  la empresa Coca-Cola apuesta por el concierto de Befunkbop and Soul Family, que tendrá lugar el próximo 16 de junio. Se trata de una banda formada por saxos, trompetas y percusión, que combina el virtuosismo del jazz y el Groove del funk con la agilidad de una marching band para crear un espectáculo repleto de coreografías y mucha energía. Este espectáculo cuenta con la colaboración del grupo breakdance * Soul Family. El recorrido de la banda irá desde el Paseo del Salón a la Plaza del Carmen, el martes 16 de junio, a las 21 horas.

Gabriel Dronda Fernández, jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales Área Sur de Coca-Cola, y Diego Martínez, director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, suscribieron el nuevo convenio de colaboración para apoyar las actividades del FEX, en su edición de 2015. En la foto, con Juan Carlos Rodríguez, Relaciones Externas de Coca-Cola.

Befunkbop nace en el año 2001 en Albolote (Granada). Su repertorio se basa en la música funk de las décadas 60 y 70, así como en los géneros de los que se nutre este estilo: soul, jazz, blues y, por supuesto, el estilo second line de los tradicionales desfiles de Nueva Orleans, incorporando también subgéneros posteriores como el depp funk y la música disco de los 90. Además de estilos latinos y caribeños como el Calipso, el Ska y el Jazz Latin.

En el año 2013 obtienen el Primer Premio de Música Moderna del Curso «Isaac Albéniz», lo que supone un gran impulso en su trayectoria y popularidad. En el año 2014 graban su primer disco.

Enviado por Prensa el 26 de Mayo de 2015 a las 1:17 pm 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.