Cetursa y el Festival firman un acuerdo para llevar el FEX a Sierra Nevada

Cetursa y el Festival firman un acuerdo para llevar el FEX a Sierra Nevada

Diego Martínez y María José López, firmando el convenio.

Diego Martínez y María José López, firmando el convenio.

¡El Festival sube a la Sierra! Cetursa Sierra Nevada y el Festival de Música y Danza de Granada han suscrito un acuerdo de colaboración para que un espectáculo del Festival Extensión (FEX) se programe en Pradollano, con motivo de las actividades culturales de verano que se organizan a partir del 6 de julio en la estación. Será el concierto del grupo granadino Los Ángeles, un conjunto que en los años 60 y 70 fue uno de los más importantes de la incipiente escena pop nacional, junto a otros como Los Brincos o Los Bravos. En particular, la banda granadina fue conocida por las armonías de sus voces, con un estilo inédito en España. Los Ángeles se reactivaron en 2005 ofreciendo conciertos por todo el país, con Alfonso González ‘Popi’, hijo del fallecido ‘Poncho’, sustituyendo a su padre en la batería.

Mª José Lopez Gonzalez, consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, y Diego Martínez, director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, firmaron el convenio por el cual ambas entidades colaborarán en la organización de este espectáculo programado para esta edición del FEX. Ambos directores destacaron la importancia de la firma de este primer acuerdo, que esperan continúe en las próximas ediciones del Festival Extensión.


La actuación del Los Ángeles tendrá lugar en la Plaza de Andalucía de Pradollano (Sierra Nevada) el sábado 13 de julio a las 21.30 horas.

 

Enviado por Prensa el 1 de Julio de 2013 a las 3:55 pm 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.