Caja Rural renueva su compromiso con el Festival

Caja Rural renueva su compromiso con el Festival

Firma convenio con Caja Rural-2013El presidente de Caja Rural de Granada, Antonio León y el director del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, Diego Martínez, renovaron la colaboración para la 62 edición del Festival.

La entidad  financiera a través de su Fundación ha patrocinado el espléndido recital que ofreció la cantante alemana Ute Lemper, la noche del domingo 23 de junio, en el Palacio de Carlos V. Un recital evocador de grandes melodías de cabaret, tango y canción francesa.

A esta colaboración se suma la anual Exposición « ESPACIO Festival. Fotografía, música, danza y ciudad » Taller de Fotografía de los Cursos Internacionales Manuel de Falla, que acoge la Sala Zaida de Fundación Caja Rural, hasta el 12 de julio.

Caja Rural viene colaborando con el Festival de Música y Danza de Granada desde el año 2003 y el presidente de la entidad, Antonio León, reiteró el deseo de continuar con este apoyo para que el Festival continúe siendo el importante referente internacional de la ciudad en el que se ha convertido.

Enviado por Prensa el 26 de Junio de 2013 a las 5:51 pm 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.