Buen ritmo en la venta de entradas del Festival de Granada

Buen ritmo en la venta de entradas del Festival de Granada

TARJETA REGALO

Conoce la Tarjeta regalo del Festival

Entre las novedades de este año se encuentra la tarjeta regalo del Festival, que es como la que veis en la imagen. Comprando esta tarjeta en cualquier oficina de La Caixa (con el número de referencia 0037002665837), y cargándola con el importe que os parezca oportuno, podréis regalar música y danza a vuestros amigos y familiares, para que ellos decidan qué espectáculo quieren ver. Una vez utilizada para la compra de entradas del Festival, se recarga y sirve para hacer cualquier otro tipo de compra.

Vendido el 87% del aforo, quedan localidades para 15 espectáculos de la muestra musical

A la fecha de hoy se han vendido 23.344 entradas del Festival de Música y Danza de Granada, lo que supone más de un 87% del total del aforo, que se ha aumentado en algo más de 100 butacas desde que comenzó la venta el pasado mes de abril. Al mismo, hay que sumarle el nuevo aforo del ciclo de Música en Palacio, que ha experimentado un incremento de 200 butacas más de lo inicialmente previsto.

 3.300 entradas por vender

De total de espectáculos con entradas a la venta, 31 (25 generales+6 Música en Palacio), hay agotados 16. De esta manera, quedan entradas para muchos y variados espectáculos, como los que se celebrarán en el Palacio de Carlos V: Orquesta Nacional de España bajo la dirección de Fedoseyev y la violinista Arabella Steinbacher, que entre otras obras, interpretarán el Concierto para violín y orquesta de Chaikovski; concierto de Jordi Savall y Hespèrion XXI, que presentan Granada Eterna, músicas del milenio; ópera con La Fura dels Baus, recital de la cantante alemana Ute Lemper que nos trae lo mejor del cabaret berlinés de los años 20, y para el flamenco más actual con el piano de Dorantes y la participación de Arcángel, como artista invitado.

También quedan entradas para casi todos los espectáculos de danza en el Teatro del Generalife: Metamorphoses del Ballet Nacional de Marsella, Romeo y Julieta, con la Compañía Nacional de Danza, Flamenco Hoy, de Carlos Saura, y las dos actuaciones del Ballet del Teatro de la Ópera de Roma que presenta dos clásicos indispensables: La Sylphide, el primer ballet romántico, y Don Quijote, emblema de lo español en la danza académica, con Tamara Rojo como estrella de la velada en una de sus escasas apariciones fuera de Londres desde que tomó la dirección del English National Ballet.

Los aficionados del repertorio historicista pueden contar con entradas para dos espléndidos recitales. En el Patio de los Mármoles el conjunto Oxalys, formación belga muy interesada en abordar la música europea desde el más alto nivel interpretativo, presenta un diálogo camerístico de Mozart a Puccini, y en el Cármen de los Mártires, el Ensemble &cetera, cuyo propósito es arrastrar al oyente de sus conciertos a una experiencia emocionante y dinámica, fuera de lo habitual, interpreta joyas del barroco italiano.

Se recomienda al público interesado en la compra de entradas estar en contacto con la Taquilla del Corral del Carbón, donde hay siempre información puntual acerca del estado de venta.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.