Antonio León Serrano, presidente de la Fundación Caja Rural, asume la presidencia del Círculo de Mecenazgo

Antonio León Serrano, presidente de la Fundación Caja Rural, asume la presidencia del Círculo de Mecenazgo

10_21 _Festival de Granada - Círculo de Mecenazgo wmk-40Ayer se convocó la última reunión del año del Círculo de Mecenazgo del Festival, que aglutina actualmente una treintena de empresas. El encuentro celebrado en el Palacio de Carlos V contó con la recepción y bienvenida del nuevo director general del Patronato de la Alhambra y Generalife, Reyanldo Fernández Manzano. 

Intervinieron Diego Puerta, consejero delegado de Lactalis Puleva y presidente saliente del Círculo, que tras hacer una valoración de su etapa en el cargo, cedió la palabra y pasó el testigo a Antonio León Serrano, presidente de la Fundación Caja Rural de Granada, entidad que ocupará la presidencia del Círculo durante el próximo año. León Serrano mostró su agradecimiento por  el nuevo cargo que asume con responsabilidad y presentó una serie de propuestas cara al futuro.

A continuación, el director del Festival, Diego Martínez, informó acerca de las actividades realizadas tras la reunión de mayo pasado y presentó el balance del Festival de 2015. Asimismo, avanzó los proyectos en marcha de la nueva programación y presentó las nuevas empresa que se  incorporarán al Círculo de Mecenazgo.

10_21 _Festival de Granada - Círculo de Mecenazgo-24

10_21 _Círculo de Mecenazgo-13-mesa

10_21 _Visista Alhambra - Círculo de Mecenazgo wmk-76

 

Enviado por Prensa el 22 de Octubre de 2015 a las 9:55 am 

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.