¡Hacemos Festival! Somos el resultado de una suma

¡Hacemos Festival! Somos el resultado de una suma

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada cumple 60 años en esta edición de 2011. Y para celebrarlo, ha lanzado una campaña de difusión bajo el lema ¡Hacemos Festival!, a fin de hacer partícipes a todos los establecimientos comerciales de la ciudad y agradecerles el apoyo que dan al Festival desde hace sesenta años.

Pegatina de 'Hacemos Festival'Cerca de dos mil quinientos establecimientos comerciales de toda Granada lucirán en sus escaparates una pegatina y logotipo que señalan que son imprescindibles para que el Festival sea una fiesta de los granadinos.

Todos nos beneficiamos de la existencia del Festival, pero éste no sería posible sin el apoyo que los comercios y muchas empresas ofrecen cada año: al recibir a los visitantes que acuden al Festival, al transportar diariamente al público asistente, al brindarle lo mejor de la ciudad, de sus productos, o simplemente al formar parte de Granada y estar orgulloso de su ciudad y de sus eventos culturales, entre los que el Festival figura.

Las estadísticas reflejan que el Festival genera importantes beneficios económicos para Granada. Trabajar conjuntamente es dar una mayor proyección a la ciudad: el Festival tendrá un eco más fuerte y Granada una imagen más sólida. Además, esta iniciativa cuenta con el apoyo y la entusiasta colaboración de las Federaciones Provinciales de Comercio de Granada, de Empresas de Hostelería y Turismo, y de la Asociación Empresarial de Alojamientos Turísticos de Granada y Provincia.

En reconocimiento a esta participación, el Festival incluirá el nombre de todos los establecimientos que apoyan esta campaña en su página web y en la edición de la Memoria anual.

Deja un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.