FEX 2017

Junto con los espectáculos que tienen lugar en la colina de la Alhambra, y los talleres y actividades de los Cursos Manuel de Falla, el Festival extiende sus contenidos por la ciudad y provincia de Granada mediante el FEX.

En cada edición contamos con la participación de prestigiosos jóvenes solistas y agrupaciones de diversas latitudes, con estrenos coreográficos en el marco de Jóvenes-en-Danza interpretados por el alumnado del Conservatorio Profesional de Danza «Reina Sofía»; fanfarrias, acciones de calle con músicos y bailarines ambulantes, actividades musicales de la mano de FEGRABAND, Conservatorio Superior de Música «Victoria Eugenia», Conservatorio Profesional de Música «Ángel Barrios».

La representación artística es siempre nutrida: conciertos solidarios, solistas y ensembles con repertorios desde la música antigua a la actual, espectáculos de artes escénicas y discapacidad, flamenco, danza, orquestas, coros, espectáculos variopintos y participativos para niños y mayores. Un acceso fácil y abierto a la cultura para todo tipo de públicos.

A la variedad de propuestas que el FEX presenta cada año, se unen las Exposiciones que instituciones y galerías de Granada hacen coincidir con el Festival y que acrecientan el eco del mismo y ejemplifican los efectos de un estrecho apoyo y colaboración.